preloader
Back

Terminos y condiciones

Informacion adicional

Nuestra Agencia.

Trabajamos de lunes a viernes de 9 a 16 horas, los canales de comunicación son vía WhatsApp (3517317097) y email ([email protected]), prefiriendo este último para dejar registro de lo charlado. Las reuniones o llamadas en Meet se efectuarán luego de las 18hs.
Los métodos de pago son via Transferencia bancaria o por nuestra web Lápiz.ar, Así mismo se puede acordar abonar el 50% del costo del presupuesto para poder iniciarlo.
Los presupuestos son generales, y están pensados en desarrollos desde cero. En el caso de contar con una Web, solo se presupuestarán horas de desarrollos dependiendo el trabajo. Para una cotización personalizada, comunicarse por email ([email protected]).
Estamos a disposición para resolver cualquier consulta o duda.

Pre desarrollo web

Hosting y Dominio. 

El hosting, dominio y certificado SSL tienen una renovación anual.

La contratación de los mismos será realizada por parte de la agencia, a no ser que el cliente especifique uno, el proveedor con el que trabajamos es Hostinger. Se coordinará para que el dominio y certificado SSL estén a nombre del cliente.

Herramientas que utiliza lápiz para el desarrollo web.

Según el tipo de servicio web que se contrata, los lenguajes de programación que trabajamos son Vue.js, PHP, Laravel o un CMS (WordPress).
Un CMS simplifica la construcción de la web y permite una entrega final del proyecto en un plazo más corto a comparación de un desarrollo personalizado con otros lenguajes. WordPress permite construir un sitio que cumple rápidamente con las condiciones para ser óptimo tanto en pantallas de escritorio, como en celulares. Se debe tener presente que esta herramienta no cuenta con las mismas libertades que un desarrollo personalizado con otros lenguajes de programación. Tener en cuenta esta aclaración al momento de solicitar cambios o personalizaciones en el sitio web.

Tiempos de desarrollo.

Los tiempos de desarrollo dependen del lenguaje seleccionado, y la complejidad del trabajo. En lenguajes específicos se acuerdan con el cliente en una reunión por Meet. La herramienta más rápida con la que trabajamos es WordPress, se estima un plazo de 45 días mínimos para la construcción de la web. El objetivo es finalizar el trabajo con la mayor rapidez, sin descuidar la calidad y el funcionamiento de este. En caso de completar las tareas antes de estos tiempos, se notificará al cliente.
El proyecto comienza cuando Lápiz disponga del hosting para almacenar y construir la web. Es importante que el cliente entregue toda la información (o por lo menos el 80% de la misma) al iniciar el proyecto (fotos, texto, información de contacto, paleta de colores a utilizar, etc.). Si pasado este plazo, el cliente no ha pasado la información mencionada para terminar el proyecto, o bien, decide no ponerlo en producción (subir de forma pública la web), las horas necesarias de trabajo posteriores a esa fecha tendrán un costo extra como Horas de Programación de Páginas Web (fijado por el CPCIPC «Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba» en el apartado honorarios, horas mínimas). Dichas horas extras deberán ser abonadas antes de realizar la tarea.

Funcionalidades.

Si la página web requiere de funcionalidades extras como pasarelas de pago adicionales, funciones extras en el registro de usuarios, integración con otras webs, buscadores internos, SEO, o si será multi idioma, se constará en el presupuesto como un ítem aparte a los servicios.

Material y carga de contenido.

Carga de productos de la web (e-commerce/e-learning): Antes de subir de forma pública la web, se realizará la carga de hasta 20 productos, a modo de presentación. Es importante para esto que el cliente envíe las imágenes e información correspondiente de cada producto.
En el caso de que el cliente prescinda del servicio de Diseño Gráfico los logos, imágenes personalizadas e imágenes de los productos corren por cuenta del cliente y deberán ser enviadas vía email ([email protected]). Los archivos multimedia no deben ser enviados vía WhatsApp, ya que este servicio daña la calidad de estos.

Paquete de ads

Honorarios

Los Honorarios se pagan en su totalidad para comenzar a trabajar, esto no significa que inmediatamente se comience con el trabajo y se armen las campañas, se comenzará con el trabajo previo, investigaciones, buyer persona, estrategias, etc. Además de estar a la espera o recibir el material y los permisos necesarios para comenzar a trabajar. El servicio incluye armado, el seguimiento y la optimización de las campañas. Inversión Es el monto que el cliente va a abonar para su uso en campañas de ADS, a ese monto hay que descontar los impuestos que te cobran las plataformas.

Inversion

Es el monto que el cliente va a abonar para su uso en campañas de ADS, a ese monto hay que descontar los impuestos que te cobran las plataformas. Si el pago de la inversión corre por cuenta de la agencia el pago debe ser por adelantado con los impuestos correspondientes al día de la fecha. Los porcentajes aproximados son de 21% en Google ADS, 8%+21%+45% en
Facebook ADS.

Diseño Web

Mirlo studio.

Lapiz cuenta con un proveedor un estudio de diseño para la creación de sus imágenes y graficas para sus servicios, Los mismos tendrán un costo que fijaran dicho proveedor y pueden variar de presupuesto a presupuesto. En caso de no contratar un servicio de diseño grafico, el cliente deberá proporcionar las imágenes correspondientes vía correo electrónico a [email protected].
En caso de no tener las imágenes correctas se procederá a entregar el sitio web con imágenes de referencias.

Metodos de pago

Mercado pago. 

La financiacion queda sujeta a mercadopago.

Transferencia Bancaria. 

Con una bonificacion del 5% sobre el costo total en 1 pago.

Criptomonedas.

Los gastos adicionales quedan a cargo del comprador.